El nuevo Pulsador de Proximidad de DINUY permite la activación de la iluminación, o la apertura de una puerta automática, sin necesidad de contacto físico con el mecanismo, simplemente mediante el acercamiento de la mano al mismo.


Con esta solución ya no es necesario tocar físicamente ninguna superficie para, por ejemplo, activar la iluminación, reduciendo, por lo tanto, los riesgos de un posible contagio.


Tres modos de funcionamiento: Temporizador rearmable, Impulso o Telerruptor.


El ajuste en la distancia de detección, hacen que la solución sea muy precisa y eficaz, reduciendo las activaciones no deseadas, adecuando su activación a las necesidades reales de cada instalación.

Dispone de un LED rojo que permite la localización del Pulsador de Proximidad en la oscuridad.


Incorpora un relé libre de tensión que permite el control de todo tipo de cargas, desde la iluminación, hasta motores de puertas automáticas.


Además, incorpora el control del paso por cero en le relé, lo que permite la conmutación de grandes cargas sin el peligro de que el contacto del relé se deteriore.


Instalación empotrada compatible con caja de mecanismos standard, mediante garras de sujeción.


Marco de color blanco y área interior color rojo traslúcido.


De gran utilidad cuando se desea evitar el contacto con elementos de uso masivo, o público, por razones de higiene o, incluso, de comodidad, en entornos en la elería, hospitales, restaurantes, industria, etc.